jueves, 18 de octubre de 2007

lollipop | fotos



· gigantografías en el ccct de caracas, desde la autopista.


· el diseño original.

1 comentario:

Ognimod dijo...

¡Yo me acuerdo de esa gigantografía! En 2007 viajé a Caracas (vivo en Los Teques, soy venezolano) tres fines de semana consecutivos para una exposición de Star Wars y siempre pasaba por ahí.

Me alegra mucho haberme encontrado este blog y todas las imágenes de Lolita, fotos (ésta incluída) y quiero felicitarte por tus diseños y por todo lo que realizaste para la imagen del bloque de programación, que a partir de ahora será siempre lo que con más cariño recuerde del mismo. Porque (no sé si es porque soy demasiado casual -o seguidor de la filosofía de James Brown, tú me entiendes- para el anime), pero el bloque era, perdona mi vocabulario, una puta mierda. Con M.
Por la propaganda te hacían creer que todo era mínimo ecchi duro, sin llegar a hentai pero sin ser suave como el ecchi normal... luego lo sintonizabas y resulta que la única así era Musumet. Las demás eran de acción y aventura para adultos/jóvenes, pero con tipas atractivas. Me desilusioné y lo relegué a la papelera de reciclaje de mi sistema nervioso...

¡Gracias por este repositorio y por los recuerdos! De nuevo me alegra ver todo esto reunido, ¡mil felicitaciones!